27.1.07

Frases célebres

  • (A)l caer la noche, y animarse la lluvia, la catarsis se impone... y trae consigo la calma. (De Ecuánime)
  • Somos dos. Pero en el cuarto hay un tercero. No es la primera vez que me pasa. (De Arte)
  • Artífices de nuestro destino. Quisiera que el cretino no me vuelva artificial, porque lo que más disfruto del ahora es su autenticidad. (De Primavera)
  • (¿V)os me ves, pero me ves bien cuando me mirás, o está este vidrio blindado que impide oir del otro lado, y lo que refleja es sólo un eco del pasado? (De Tribal)
  • Que es sólo cuestión de jugarse x lo q uno quiere, sin importar el comentario importado de gente exportado. (De Ansias)
  • Si tengo que ser presa de algo que sea de tus brazos, pero xq me abrazás, no pq me retenés de formar parte de tu vida. (De Alergia)
  • Nada malo puede salir si lo que hay que desarmar ya es de por sí buen material para armar otras cosas buenas. (De Respiro)
  • No pienso hacer nada basada en los impulsos. Está bien q yo sea básica// así... (De Inadaptada)
  • Pero que mi mamá sea multifunción no me convierte automática// en una inútil. (De Estupor II)
  • Si esto es amistad, quiero ser tu amiga. Si es algo +, no quiero nada, hasta q no sepa exacta// qué quiero. (De Porque...)
  • Claro que de no haber salido anoche no tendría este retraso mental y energético, que sumado al saltimbanquis que me agarró en el recital y hoy no me deja caminar normalmente, hacen de mí una imagne altamente angustiante. (De Tiempo)
  • Conciencia de que me gustan y si esto es fanatismo, yo estoy con ellos. (De Gracias!)
  • No se me pasa, tengo una revolución en el estómago y me hago la boluda. (De Tormenta)
  • Bastante buen desempeño por destacarme sin mostrarme ni pasar desapercibida para seguir siendo yo. (De Viernes...)
  • No es que no te quiera tocar, jugarte bromas, hacerme la pesada hasta que de tanto insistir la cargada se vuelva seria... (De Lunes...)
  • Soy una ilusionista. Convenzo a los de+ de cosas que ni yo misma creería. (De Planes...)
  • (S)iempre existe un reflejo de nosotros en los otros. Sólo hay q saber buscarlo. (De Péndulo)
  • Si con lo desastrosa que soy, mi vida va tan bien, no me morí aún, y es más, hay + q me quieren viva q aquellos a los q ni les interesa. (De Cofre)
  • Amigos? Los mejores, en las buenas [...] Y en las malas, esos sí q son amigos. (De Pronóstico)

No hay comentarios.: