11.4.06

Viernes: Afuera

Fuera de control. O todo controlado, como acostumbro yo. En realidad, bastante buen desempeño por destacarme sin mostrarme ni pasar desapercibida para seguir siendo yo. El equilibrio siempre cuesta un poco más. Pero las buenas relaciones lo ameritan. Viernes asado en lo de B. Los dos. En lugares distintos. Dónde estarás vos? En algún lugar recóndito de tu ser -por no decir en que no te de el sol- pensarás en mí como lo hago yo? Es decir, soy consciente de un cúmulo de situaciones que hacen evidente y palpable para vos también mis sentimientos. Más allá que sean de por sí algo contradictorios. Vamos: que ni yo misma sería capaz de describir lo que siento. Se trata las más de las veces de una falta. Antes el silencio no era incómodo. Era un código. Para no decir nada y saber que estaba todo bien igual. Ahora no sé...

No hay comentarios.: