17.4.06

Planes...

Que decir de la incomunicación cuando una tiene planes? Me parece que nada atenta más contra esas ilusiones puestas en las pequeñas -o grandes- cosas de la vida. Por qué? Es que somos tan cerrados? Nos cuesta tanto ponernos de acuerdo... Hasta aquello que creíamos inamovible, puede tornarse flexible y hasta prescindible. Y qué extraña sensación. No sé cuál es mi problema, que supuestamente estoy metida con uno pero el desliz más insignificante, o una confidencia en el momento oportuno, me ponen a pensar mil cosas en mi cabecita. Soy una ilusionista. Convenzo a los demás de cosas que ni yo misma creería. Y acá estoy, dándole vueltas a una idea que si me la tomo en serio, por lo menos así como están dadas las cosas, puede resultar: o en que me recibo de loca, o en que auténticamente ni yo me conozco, lo que me haría quedar como mal amiga. Qué prefiero?

No hay comentarios.: