1.7.07

Disclaim


Todas las opiniones vertidas en este medio pertenecen exclusivamente a su autora.

Este blog es presentado a ustedes por blogger.com. Otros terceros proveedores de servicios de medición, indexado, etc., son ajenos a la autora en cuanto a su frecuencia, disponibilidad y verosimilitud de su contenido.

Los datos proporcionados a blogger para su exhibición a través del formato de ficha personal (léase Perfil), a excepción de los generados y/o actualizados automáticamente por éste, son veraces al momento de su otorgamiento. Se mantiene reservada la identidad y se protege la información sensible que pudiera afectar la intimidad de la autora.

Las interpretaciones auténticas (léase comentarios) de la autora, corresponden y forman parte del contenido general de este blog.

La autora no se hace responsable del uso inadecuado de los referidos contenidos, el cual es asumido a propio riesgo por quienes así lo hagan; en caso de tratarse de citas, extractos o muestras literales de otros autores, esta circunstancia queda aclarada con mención de la fuente original.

El blogroll -lista de blogs afines y/o de referencia- se encuentra disponible en el perfil público de la autora en Bloglines.

Cualquier consulta, duda, reclamo o comentario, fuera del medio brindado por Blogger, puede ser aportado a través de la dirección de e-mail de contacto dispuesto a tal efecto. La auotra podrá comunicar otra vía, expresándolo en el mensaje de respuesta enviado a través del primero.

La reproducción de los contenidos originales de la autora queda autorizada desde el momento en que los mismos son publicados, a condición de reciprocidad y respeto por los derechos humanos y las manos derechas.

ensimissmundo y marimosa son creaciones originales, producto enteramente de la imaginación e imaginería de su autora.

Las marcas asociadas no tienen sucursales ni representantes fuera de su autora, no promueven el tráfico de miserias ni auspician los excesos de difusión personal (léase: fotografías, videos, y cualquier otro soporte -magnetofónico o digital- que evidencie y/o exponga inequívocamente a sus titulares).