17.3.06

Respiro

Siento que tengo mayor control sobre las cosas que me pasan, y eso está bien. Siempre que no confunda el sentido de autoconfianza y seguridad de mí misma con la obsesiva idea de llevar una vida cronometrada y definida previamente. No quiero seguir los estándares. No me identifico con ninguno de ellos. Prefiero ir improvisando en el camino. Nada malo puede salir si lo que hay que desarmar ya es de por sí buen material para armar otras cosas buenas. Tampoco me considero un mal ejemplo. Al contrario. Creo que para llegar adonde estoy ahora, sintiéndome lo mejor que recuerdo en años, habiendo salido de donde lo hice, se requiere mucho coraje y habilidad. Si me equivoqué, pues lo haré mil veces más. Estoy pensando en vos. Y en lo que tengo que pagar xa quererte en silencio. Mmm...

No hay comentarios.: