6.4.06

Tiempo

Todo lo que somos en alguna medida tiene que ver con este factor. Aunque en realidad nunca es sólo un componente, sino la suma de valoraciones que trae de la mano. Hoy me di el lujo de aprovechar el tiempo robado al sueño durante la semana para recuperar el placer de dormir hasta que naturalmente el cuerpo decide que es hora de levantarse. Claro que de no haber salido anoche no tendría este retraso mental y energético, que sumado al saltimbanquis que me agarró en el recital y hoy no me deja caminar normalmente, hacen de mí una imagen altamente angustiante. Pero no importa. Nada me quita lo bailado, cantado y disfrutado. Y, también, está bien, algo tomado... Ese sentimiento inexplicable de identificación. No quiero volver a la rutina. Pero algo hay que hacer.

No hay comentarios.: