30.3.06

Estupor II

Sorpresa. Ante todo, el impacto que resuena más largo y más fuerte q si me hubiera dado cuenta antes. Resulta q ayer estuve haciendo otras cosas, mientras mi mamá limpiaba 'la casa de los chicos'... y yo miraba. Después comimos, lo q ella cocinó mientras a su vez ordenaba el placard. Pero que mi mamá sea multifunción no me convierte automática// en una inútil. Simplemente no me caben los convencionalismos, y me importa un bledo tu visión egocéntrica de todo, asiq si yo hice lo q hice o dejé de hacer lo q me machacaste, es mi problema. Vos no tenés nada q ver. Porq el día q yo decida preguntarte como vivir, te vas a dar cuenta que mis inquietudes son mucho más profundas que... "será q papá se enojó? voy a tratar de compensarlo, lavando los platos". A la mierda.

No hay comentarios.: