27.1.07

To-Do

En los últimos año, fui restando ítems de esa lista que alguna vez todos hcimos. Pese a ello, todavía sigo virgen en ciertos puntos, por ejemplo: 1- Nunca viajé en avión; 2- No hice jet-sky; 3- No anduve en camello; 4- No patiné sobre hielo; 5- No aprendí a bailar tango; 6- No fui a un spa; 7- No viajé en crucero; 8- No escalé montañas; 9- No jugué a la guerra de pinturas; 10- No esquié en la nieve; 11- No conocí a un esquimal ni visité su iglú; 12- No entré a un laberinto de espejos; 13- No conozco: a) El Macchu Pichu, b) La Torre de Pisa, c) Torre Eiffel, d) Museo del Louvre, e) El Partenón. 14- No fui a Disney; 15- No nadé con delfines; 16- No me tiré en paracaídas ni hice bungee jumping. Bueno, en parte alguans cosas hice, como una vez un vuelo bautismo en helicóptero en una fiesta de la aviación. Pero creo que esa es la mayor cuenta pendiente. Cumplida esa, segura// iré uniendo otros puntos y haciendo escalas en los distintos lugares que no pude conocer. Me fascina Europa y cuando veo en la tele los especiales de Bombonerías y Chocolateries, simple// me derrito. Obvia// que a tales travesías sería ideal ir acompañada, pero nótese que podría, en última instancia, cumplir yendo sola a tales eventos. Por otro lado, no se que tal serán los esquimles (ni si existen)… y muchas cosas presuponen que voy a estar rodeada de otros amigos, como la guerra de pinturas, o lo del tango; y xa reirse en los espejos transformistas- Ja, ja!

No hay comentarios.: