7.4.06

Tormenta

El vaguito me gusta, me cae bien, me atrae físicamente. Me pone a prueba, también. Yo me cago de risa con ellos. No tengo problemas. Pero me intriga. Por momentos siento que no me banca, es raro y difícil de explicar... como si en otros momentos el trato es de lo más normal. Pero la verdad es que no pienso preocuparme por eso. En todo caso, si algo le importo, que sea él quien se encargue de demostrarme lo contrario. No se me pasa, tengo una revolución en el estómago y me hago la boluda. Eso de que si es para vos, solito va a caer y la madre en coche, ya me tiene podrida. Vamo' a ver si una no agarra el toro por las astas las cosas se dan... magoya. Ya sé que el pibe tiene novia. El se encarga de recordármelo con su indiferencia. Quisiera no tenerlo presente en estas líneas. Guarda... se puede cortar.

No hay comentarios.: