14.4.06

Lunes: Jornadas

Puesta en práctica. Elusión de miradas. Sólo para joderte. Si estoy en tus planes, al menos demostrarte que no voy a ser fácil. Conversación. Es lo que más nos une. No sé... Me parece que TE AMO. No es que no quiera mirarte, tengo todas las ganas. No es que no te quiera tocar, jugarte bromas, hacerme la pesada hasta que de tanto insistir la cargada se vuelva seria; lo que pasa es que no me animo a perder esto. Ya sé, sí, está bien. Admito que soy una rata. Que nada me viene bien. Que no sé ni lo que quiero xq si fuera como digo que es, entonces actuaría más y hablaría menos. Pero el corazón me juega una mala pasada. Y como siempre le alarma a mi cabecita del peligro de que algo pueda salir mal y resultar dañada. O más de lo necesariamente estricto en términos de amistad. No es q me conforme. Pero menos tampoco quiero.

No hay comentarios.: