8.2.06

Arte

Cómo llamar a ese lenguaje que transmite inspiración, desde una imagen estática hasta una composición musical, pasando por la expresión corporal, de la danza o de un simple gesto, a la palabra escrita, inmutable con el transcurrir del tiempo y sí en cambio versátil para el que quiera entenderla. Para mí eso es arte. Es el sonido de tu voz cuando me hablás, paciente y comprensivo. Es tu imagen en mi mente. A qué se deberá que necesitemos refrescar nuestro espíritu con expresiones ajenas (nadie pensará que su canción en el baño es digna manifestación artística...) o propias, pero destinadas invariablemente a establecer una COMUNICACIÓN, ésa donde hablan las almas. Y yo pienso y me contesto: Es tu risa, brisa lejana que mueve mis sentidos; tu mirada, profunda, inquisitiva; tus silencios, que llenan mi imaginación. Somos dos. pero en el cuarto hay un tercero. No es la primera vez que me pasa.

No hay comentarios.: