3.6.07

Bonus

No sé si explicité alguna vez, más q otra, la necesidad q me carcome por que me creas. Como en la antigüedad, y aún hoy, en el humus bonus iuris de los romanos, o el in bonis para el que conservaba crédito entre sus pares. Necesito alegar acerca de mi culpabilidad. Esta maldita sinceridad que debería contenerse de debilitar mis argumentos. Me quedé sin: razones, o derecho, crédito o whatsoever. El tema es q nunca exigí, ni me preocupó demasiado, asegurar nada. Pero sí veía la precariedad de mi título. A invocarte, cuando nunca respondiste. A acceder ahí donde era restingido. No perdí porque contaba con la posibilidad de un período de prueba. Aunque te relevo de cualquiera. Pero necesito que me creas. Al menos eso. Mi versión de los hechos es: Yo vivía en el bosque muy contenta, caminaba, caminaba sin cesar, pero un día vino el hombre con su jaula y me encerró y me llevó a la ciudad. Ja, ja. Bueno, ahora en serio. No da demandar nada. Esto (hablando desde mi historial) era previsible. Fue lindo (hermoso, en realidad) mientras duró (siempre desde mi ilusión). Y lo novedoso q puede significar esto, q no necesaria// es malo, es xa el futuro. Está bueno aprender de los errores. Yo creí q si moría con la mía nadie iba a ir x mi cabeza. Pero bueno, mejor q bueno, es poder cantarlo: “Era una noche sin luna, y yo dejé la ciudad… la, la, la, la-la-la” [QUIZAS EN LA PROXIMA VIDA] CONTINUARÁ?

No hay comentarios.: