31.5.07

Dulcinea

Me gusta verme como la delicada flor que endureció los pétalos para soportar los golpes. No sé por qué tengo q tener una imagen de mi que quiero que vean los demás. No me puedo mostrar vulnerable, y eso es algo q debe saber el que me ve pasar altiva, cuando en realidad no miro xq si te registro te tengo q saludar, Y YO SOY MUY TÍMIDA. Sí, ya sé que no cierra. Pero es justa// la explicación de todo. Porque quieras o no, que alguien como yo tenga un blog, que siga publicando cosas mías, dándome a conocer, aunque no persiga otro fin que ser una más (vuelta a desencajar: ni yo creo q sea una más); me refiero, que con toda esta carga emotiva siga con esto, cuando ni siquiera tengo tantos amigos, es como un interrogante más grande que todo lo que me falta para frenar el incontenible deseo de salir del capullo (marimosa, q capa con las imágenes q soy!) y aún así resguardarme de la frialdad q hay a la interperie (nadie puede esperar más q frivolidad de alguien que se autodenomina en-sí-miss-mundo). Y es tan alejado a la realidad q cada día siento que encaja mejor. Todo. Buenas noches, mi última salvación (o sea Yo).

No hay comentarios.: