20.5.07

Siniestra

Cuando lo pensé por primera vez, fue un chispazo, y dije q no podía ser. Ya ves, en esto influye tb mi rápida salida xa atribuirme la culpa en todo aquello que me preocupa un poco, me hace dudar otro, y al final recurro a este mecanismo xa ponerle un límite a la paranoia. Siempre es: ‘Debo ser Yo’. Y esa soy yo. Y a la postre me resulta bien, cómo no. Si yo decido qué está bien o no, en última instancia. Es una constante ya q me adelanto a los otros y pienso x ellos, elaboro la siguiente respuesta y descubro su reacción mientras ellos siguen pensando: -qué chica rara! Jaja. Me acostumbré así. Alguien puede decirme que está mal? Mejor dicho, nadie tiene la autoridad para hacer lo q yo hago con el resto. Y esa es mi prerrogativa, diría Britney. Entonces dsp decidí q lo mejor sería reirme. Y seguía así, riéndome, claro q muy dentro me preguntaba de donde venía, o hacia donde iba, hasta q llegó el punto donde era evidente que NO era Yo. Esta vez era diferente. Si bien yo podía mover las piezas xa seguir pensando q podía provenir de mí (mejor dicho, q viniendo de afuera quedaba en mí). No tenía sentido q así fuera. Entonces lo único q quedaba era REACCIONAR. Y volví a escribir. Es la única manera q todavía tengo xa dejar de pensar…

No hay comentarios.: