10.2.07

Recibo

a) Recíplico: Oposición compartida hacia la postura contraria. Ej: -Me equivoqué con vos. –Tenés razón.- b) Resposta: Contestación que te bate la justa. Ej: Te gusta alguien? –Sí, vos… c) Poetética: Psona. que causa rechazo con sus versos. Ej-> Quereme- Sí, te quiero Matarrrr!- d) Afanable: Persona generosa al mango.Ej: -Me prestás un peso? –Tomá dos. e) Bastuta: Persona que maneja las cosas con claridad mental. Ej: Tenés trabajo? –Por qué, vos querés uno? f) Dormisa: Pequeña siesta que sobreviene cuando comienza el sermón. Ej.- Queridos hnos… [zzz]. Vayan en paz- Amén! g) Pártico: Marco que señala la entrada al polo Norte. h) Pancártico:: extensión de tela con el mensaje: Bienvenidos al Polor Sur. Ej. En ambos casos: -“Usted está parado exacta// en medio de este punto”. - ¿Eh? -“Siga el cartel… ¡Guarda con la flechaaaa!” -Estos indios… i) Anguria: Complejo por el cual la psona. atacada se ve compelida a comer. Ej. -Me dejó!! Buaá… Oinc-oinc! j) Aspiadora: Persona que te barre con la mirada. Ej.1- Brummm- así que me engañás con k) Lavandida de labandolera -> Psona q te limpia y se borra. Ej.2- A-a-a-adiós! l) Desafeo: Apuesta en la que gana el que logra embellecerse más. Ej. -A que yo soy + lindo? – Y a que yo soy - feo? Mmm A lo que se ha puesto que el + apuesto se lleva un tro-feo. Y no apuesto +.

No hay comentarios.: