9.2.07

Circular

Advertir la diferencia de que nada importe y que lo haga en la medida que pueda manejar. Dejar de ver atrás y pensar ahora, por mí y hasta donde puedo llegar. A veces me quedo estancada, y aunq trate, no puedo vencer mis limitaciones. Sacudirme adentro para dalir del escozor, al asombro de mis instintos más racionales. Y vuelvo a comenzar. Es que yo creo que el camino de las ideas es un ida y vuelta. De nada vale ser muy ocurrente pero no saber llegar al otro. Y podés ser del tipo ordinario que mueve a las masas. Pero me interesa que el mensaje tenga contenido. Porque en el intercambio se halla el equilibrio. No puedo pretender que todo el tiempo me presten atención de la manera que yo necesito, pero tampoco me pueden exigir que baje la guardia. Papá me solía decir que eso tb hay que aprender, a hablar en sorna, sería. Pero a mí eso, todo el tiempo, ya me cansa. Es que no puedo con mi genio, que siempre me expone a pruebas, haciéndome ver que es posible, sólo con el intento, llegar más lejos. Y tb creo que si bien la perfección no existe, y el círculo sí tiene lados –tantos que no los vemos-, se puede rodear la belleza de una palabra, que busca a otra y la enlaza a una 3ra. Y se regodean.

No hay comentarios.: