24.2.07

Cumple

Empecé la celebración en casita, con parientes y unas amigas; comimos un rico asadito con ensaladas, gaseosa y torta borracha de postre. Dsp nos prendimos el karaoke, jaja… q alaridos a dúo q pegamos x ahí, en medio del resto de la gente q intentaba conversar. Y al despuntar el día viajamos con mi hno. Xq no sólo es mi cumple, sino tb lunes. Así voy a la facu, donde me habían prometido festejo por partida doble: salimos a comer unas burguers y quedamos un rato largo charlando, hasta me cantaron el feliz cumple antes de volvernos! Ja, ja. Son unos capos. Y en el camino esas charlas con J, otro q me hace reir mucho con sus salidas. Es como q congeniamos en todo aspecto, xq para la joda siempre tengo algo xa retrucarle y él tb inventa cada pavada con las q me hace reir a carcajadas; y a la hora de los trabajos en la facultad es cosa convenida ya q lo ayudo con eso y bueno, me devuelve siendo tan atento y buen amigo… No es raro, pese a q nunca me había pasado. Digo, esperar de los otros y no sólo dar generosa//. Todo en un punto se equilibra, y nos hace un poco mejores xq confiamos y nos jugamos xa ganar +: amistad, compañerismo. Y eso cumple.

No hay comentarios.: