18.2.07

Anida

La intensa actividad y el intento de justificación inherente a este último cuatrimestre, q x un lado pintan como fácil (xo conociéndome, la calificación q los demás le dan a las cosas no me influyen demasiado), y x el otro tiene + cantidad de materias que son promocionales y x lo tanto requieren constante atención, ade+ de la carga horaria; y mis horarios (q todavía me cuesta dejar el modo VACACIONES q tenía y pasarlo a ESTUDIO)… terminaron x hacerme dejar 1 materia + xa rendir dsp. Xo ni bien comenzaron las clases y me di cuenta de q no quería ser – q mis compañeros q dejaron sólo 1 para recibirse en Dic’, así tb me hice a la idea q xa hacer las 2 cosas las tenía q hacer bien. Ya es mi forma. No hay otra. Entonces, xa convencerme a mí misma de la necesidad de armar una estrategia, y concentrarme como se debe en cada una de las metas fijadas, le asigné a la primera el papel de criterio orientador: las horas que le dedicara al principio del cursado, q todavía estaba light, significarían más tiempo luego, cuando las fechas se encimaran de tal manera q parezca imposible cumplir ninguna de ellas. Hoy descubrí q es sólo eso: fuerza de voluntad. Lo de+ viene solo. Y esperamos +. Ya vendrá…

No hay comentarios.: