23.1.07

Miras

Siempre es bueno saber lo que buscamos, antes de emprender la travesía salvaje de luchar en pos de nuestros objetivos, o de adentrarnos en el espacio accidentado de esperar, una señal para avanzar o si se da, para dejarnos llevar. Adelante, al costado o atrás. Puede venir de cualquier lado. Arriba, abajo o al centro. Lo importante es saber de dónde mirar. Y del cristal depende la opacidad del foco. Al derecho y al revés, invertido, en perspectiva o girado, de donde estés parado (o tirado o sentado)… Te pusiste a pensar cuanta fisiología hay a la hora de escribir? O en la anatomía involucrada en las imágenes textuales? Yo a vos te podría escribir la vida, con saber q me leerías. Pero más interesante sería escribirla juntos. Lo haría con cualquier fin, menos el que implica en sí ese término. A toda hora, y especial// aquella en que te sueño. El único problema consistiría en cumplir con alguna pretensión de objetividad, lo que podría resultar importante si de repente querés que te hable de otra cosa. Hasta puedo entender que necesites q me calle, si te exasperan mis palabras. Y llegaría a respetar tus silencios, lúcida melancolía. Pero no dejaría de mirar, aunq me lo pidas, esas perlas de tus ojos q admiran, perdidos, los míos.

No hay comentarios.: