24.1.07

Claroscuro

Después del descanso prolongado, nos disponemos a salir de la rutina y combinamos ocasión y ganas; la excusa esta vez: el cumple de L, que escurridiza como siempre se pierde y con el pretexto de quedarse con su hermano que se había descompuesto, no sólo faltó a clases sino que además nos hizo festejar sin ella. Estas salidas… es claro que tenemos que hacer el esfuerzo cada tanto y juntarnos más allá del ambiente universitario… y si bien por ahí yo me uno a ellos alguna noche de boliche, me resulta mucho más fácil decidir que después de la facu nos vamos a comer algo y todo arreglado: la vuelta con J en auto, las papas y pizzas y gaseosas que pedimos, y dsp sumamos para dividirnos y conservar la amistad. No entiendo xq a veces cuesta tanto. Q lo motiva… De mi parte, antes q falta de ganas la mayoría de las veces se debe a una complicación mía. Lo primero, q no puede faltar es un mínimo de consenso: Si decidimos q vamos a ir, al menos dsp cumplir lo planeado… Q se yo; tb q al menos vaya otra mina; o q x ej, en lo posible, no tenga q aguantarle la vela a uno q no entiende q él no… y bueno, es así no+… Tragos amargos q si no están, tampoco notaríamos lo bueno de tener de los otros. Claro… como su falta.

No hay comentarios.: