25.1.07

Arrebato

Destilo sabores frutales que fluyen x la corriente helada y escalofriante de un trago evanescente, mientras crujen amontonados los granos de azúcar de colores y el hielo picado en ráfagas del elixir sumido y cristalizado. Bebida de chicas, que le dicen. Nunca probé lo del limón y la sal xa el ¿vodka? (ni idea, eh)… tampoco sé de qué se tratan las copitas triangulares con líquido transparente y aceirtunas adornándolo pinchadas a una especie de palillo (Qué cultura alcohólica la mía!) Pero sí sé que estos tragos tb pegan (xq lo comprobé yo misma). Bah, el cóctel con creveza quizás haya sido el tema en primer lugar. O el vino blanco espumante, qué perdición! Y encima tb vienen variedades frutales! Y el fernet con coca, bueno, esa sí es una combinación fatal (xa mis neuronas, xq al paladar no tengo quejas)… Una vez q llevamos bebidas xa festejar un cumple, le erramos tan mal en la compra (en razón de un vino x psona) y tomamos tan nada, que encima nos fuimos antes y claro, no daba pedir que nos devuelvan los $12 la botella, y menos sacarlas escabullida//. Y xa colmo yo viajaba al otro día asiq de ahí me llevaron hasta un remis, y dsp otro hasta mi casa. Qué decepción. Que generosidad insensata la nuestra.

No hay comentarios.: