8.12.06

Fórmula

Saber contar. Y q no alcance. Estimar. Lo justo, y sin embargo no escatimar en sonrisas. Sentirse bien. Contagiarlo. Obvio q hay tragos amargos q tienen q pasar. Yo me conozco, y espero q vos tb lo hagas. Y si no, está bien. Tampoco tengo q consumir todo yo. Sí, lo admito. Soy complicada. No me dejo llevar. Aunque la verdad es q lo hago xo autonoma//, lo que quiere decir q en ocasiones puede asustar el modo en q me manejo, o en q quiero tener control sobre las cosas, sobre mi persona. No sé. Decido no preocuparme ahora x eso. Igul siempre me pasa, xo en estas situaciones se potencia. Que me pasa? Q me doy cuenta, muy rápido, de cosas q no soy, q me faltan, q no voy a tener jamás, esa facilidad, esa soltura y la natural osadía. Celos. Siempre están. Y vuelven a mí. Es el hecho objetivo de no ser, y la añoranza de qué hubiera sido si… Creo q yo estoy xa otra cosa.

No hay comentarios.: