9.12.06

De la Felicidad

Llegó el momento. Había sido q no se vendía en frasquitos, y todo eso de la belleza viene en frasco chico o q el veneno más potente y la madre en coche. Habladurías. Yo me alejo de esas ideas automáticas, xq no sé x qué extraña razón, me hacen mal. Prefiero pensar q la química existe, q las psonas. pueden hacerte cambiar –no cambian ellos, sino tu percepción acerca de cómo son, o qué te provocan las cosas q hacen–. Y me doy cuenta q puedo dejarme llevar, lo q pasa es q antes necesito saber q el camino es bueno, y otra serie de datos q no sé precisar. Como esta noche. En q se conjuró mágica// todo lo q no sé manejar y lo q sé q puedo dar. Y acá estoy. Hoy canto xa vos. Y mis palabras vuelan ya, para cerrar sus alas en tu balcón. No cierres la ventana, ellas sólo te dirán: Que todavía está, para vos, Todo Mi Amor. Otra que locura… Gracias! Te Quiero Mucho!

No hay comentarios.: