7.12.06

Arranque II

Tenés un compromiso. Sabías de antemano q iba a ser así y contabas con eso. Despojo. Xo no me pongo mal, ni ansío q me devuelvan nada, ni siquiera la mirada. De mi parte, no hay una segunda atención. Es q es así: x duro q parezca, me cuesta soltarme, entonces no es q me aferro a esa posición, sino q voy soltando esas inquietudes al aire, y el q queda mal es el otro cuando antes, producto de un egocentrismo pronunciado q aún hace estragos conmigo, yo me sentía culpable y era peor. Siempre el centro: Yo, por supuesto. Eso no cambió. Y x ahora va a seguir así. Es q está ahí, latente. Ni siquiera al asecho. Está de entrada. Y de salida, tb. Xo va mejorando. Ahora, la estadía es, al menos, tolerable. Saber. Quererse. Tomarlo como algo q está ahí, q es inherente a mí, como pegado. Y aún así, esperar q alguien sepa cómo descubrirme… y arancarme un ‘Me quiere’.

No hay comentarios.: