10.12.06

5

Sentidos. Continentes-. Cinco-razones para escribir. Cuatro elementos y la quinta-esencia. 3 veces, los quince, y una +, los 20… Un trecho caminado. 5 años tiene la carrera que acabo de terminar. 5 meses, el tiempo que me llevó empezar a publicar acá lo mío. Qué más? Número impar. La V de los romanos. Y sí… algo de victoria puedo cantar. Pero no hay vencedores ni vencidos. No es una competencia, y sí más bien algo parecido a un juego, q hay q aprender a jugar. Hoy tengo esta satisfacción, dsp vendrán otros desafíos. No busco el primer lugar, ni el quinto. Me conformo con llegar, para seguir buscando. En algún punto encontraré eso que me mueve cuando no está y me retiene cuando está. La quinta pata de todo. Estoy contenta x hoy, x esto y x mí. Me dan ganas de seguir… Xo ahora, una pausa … y a festejar lo alcanzado!!!

No hay comentarios.: