30.12.06

Cerca

Te pusiste a pensar alguna vez en lo que significa estar cerca de algo o alguien? Y lo q importa es el aspecto subjetivo de esa experiencia. Incluso de uno mismo, a veces quedamos rezagados. Y tb es eso q construimos alrededor xa mantenernos seguros. Comoe n las pelis, cuando le gritan al malo: -Estás rodeado. Pero el estímulo no es para rendirnos. Al contrario, la protección que brinda el capullo del encierro –no importa la dimensión, está todo dentro– nos permite SER en libertad. Mucho + q esa q se respira a cielo abierto en el abismo de las diferencias. Y mi bunker es el suave colchón de mis pensamientos q me dejan extenderme en todas direcciones, en mi amplio dominio y control, guiados x la estrella del libre albedrío. Y es este filtro q me hace llegar sólo lo q yo elijo q quiero, y q rechaza cual anticuerpos los chismes y las ideas automáticas. La fórmula q lleva grabada a fuego es: aquéllo sobre lo q no tengo ningún control, no oses mandarlo al espacio níveo de mi cabecita, y en caso de duda, no dejarlo flotar x más tiempo del estricta// necesario xa vencerla. Y afuera, los otros y sus burbujas. Si te acercás +, tal vez seamos sólo 1.

No hay comentarios.: