31.12.06

Artemio

Yo no sé si hago bien en buscar siempre algo más de lo q me ofrece a simple vista la realidad. Ni siquiera si no se me volverá en contra la permanente necesidad de ‘ser’ especial. Cada sonido de las palabras que elucubro y emito casi sin solución de continuidad. Yo sé, muy dentro, q algo mío va con cada gesto de amistad, el problema es q tengo q superar las vallas a mi ingenuidad q se yerguen altivas esperando respuestas q muchas veces, por cansancio, y las más de las ocasiones, pura pereza, no me digno a elaborar. Y espero, en la forma + pasiva q se pueda encontrar. Y esa es toda mi actividad. Es que yo nunca soñé con este curso de los acontecimientos. Es más, casi podría afirmar q nunca tuve oportunidad de soñar como merece el término con relación a una serie de circunstancias q hoy se dan. A lo sumo, alguna vez me preparé para actuar, temiendo lo peor. Y hoy me descubro sola pero muy bien equipada, con todo tipo de apoyos y puntales, bases y escenarios. Entonces, restringido al máximo lo negativo, me siento con demasiado campo de acción. Y me siento tan bien q lo tomo como pequeñas muestras de arte. Y yo sabía q llegaría el día. De darte muestra y de mirarte. Todo en uno.

No hay comentarios.: