1.1.07

Torsión

Me complican una serie de hechos bastante certeros, x su golpe de efecto como previsibles x su origen. Es el eslabón más débil, que rompe la cadena, corta el hilo del leve fluir de las cosas a su natural desembocadura y sacude al vuelo los zarpazos de aquel que ya se ve arrojado a las garras del hostil follaje. Como quien se tira a la pileta, saltando y dando vueltas en el aire antes de caer y salir de espaldas hacia donde empezó. Pero esos mismos hechos, al tener la entidad que les asigno yo, persisten hasta que así lo decido. Y, paradójica//, me terminan ayudando. Resulta q todavía hay gente dispuesta a gastar energías en burlarse, reirse cobarde// y asestar a traición, aquello que en otras circunstancias era deseable, para hacerlo quedar como irremediable// perdido. Entonces decido, como hoy elegí q me iba a poner al levantarme, que es estado no es compatible con los altos valores y objeivos que me mueven. Y duele un poco, y cuesta salir del trance, claro, pq no deja de ser decepcionante. Pero desde el momento que elijo dar vuelta los papeles, agarrate. Ya tengo suficiente acumulado, y no me voy a romper.

No hay comentarios.: