9.11.06

Surprise!

Ataca de nuevo. Es impersuadible, si existe la palabra. El tema es q yo soy siempre ‘too polite to’ y me muestro amable cuando a veces sólo quiero correr. Hoy no fue especial, pese a q noté el salto cualitativo q representa un regalo de marca usado el primer día q tenés chance de mostrarlo, está bien q movido x quien/es lo hizo/hicieron. Yo no fui. Igual ese no era el tema. No es esa la sorpresa. Resulta q ya me habían encargado una tarea, xa q ellos puedan hacer los preciados apuntes a tiempo xa rendir, y hoy se me acerca y con su habitual approach (salvo x el autendo) me dice cómo estás? Te puedo hacer una pregunta, y yo sí sí (qué será? en mis adentros) y me larga un: Te queríamos pedir si vos podías hacer los apuntes de las 2 últimas bolillas… What! Me quería morir! Esto es too much, pensaba… Pero mi picardía fue mayor y le salí con q no me quiero comprometer xq uds ya llevan un ritmo y bla, bla. Q feliz, y su cara! Sin reacción! NO WORDS…

No hay comentarios.: