10.11.06

El ritual del hincha, si lo tendré internalizado… Me levanto temprano, 2 hs antes del partido, que empieza a las 10. Tour a la panadería a por facturas y volví atiborrada de chipitas y chocolate + leche para preparar. Pongo a calentar el litro en olla al efecto, agrego las 8 barras de chocolate negro y a hacerlo esperar xa desayunar junto a la primer jugada! Hoy tiene de especial que primero no lo iba a poder ver xq supuesta// viajaba, cosa q al final no sucedió, x motivos ajenos a mi voluntad. Entonces xa los q quedamos hay cambio de planes acerca de cómo vamos a pasar el finde largo q se viene. Por mi parte sólo quiero disfrutar viendo a mi selección hoy q puedo y me vuelco total// a eso. Mañana o más tarde, en su defecto, tendré q ver el tema de un trabajo q está trabando la promocionalidad de una materia, y arreglármelas xa no joderles las mini-vacaciones en casa al resto. Bodrio…

No hay comentarios.: