8.11.06

Parcial

Los triunfos, esos q te engrandecen x superar tu propio record: de tiempo de estudio, de suerte, de pilotearla, o lo q sea q antes no había hecho x el motivo q fuera, son parciales, incompletos y listos xa ser integrados a un complejo más grande de factores, personas y sus circunstancias, y sobre todo las influencias de éstos sobre nosotros. Y te tiro flores todo el camino, no vaya a ser q pierda a mi proveedor favorito de apuntes, q desde hace un año hasta acá me viene facilitando la vida, al menos en ese aspecto; ah! y en el de movilidad. Soy una cómoda, ya lo sé. Una cómoda anticuada y acostumbrada q por si fuera poco se cree vigente y reaccionaria. Ni yo me la creo. Sin embargo, aparentar me sale muy bien. Y lo relaciono a lo supuesta// contestataria de los viejos esquemas q soy y cómo en mi mente pienso q debería ser, y lo pacata q demuestro ser en realidad. Es q es parcial.

No hay comentarios.: