7.11.06

Aliento

Hablar con vos. Es lo más parecido q encuentro a sentirse bien con alguien, a ser yo misma y q te rías de mis tonterías, y reirme con tantas ganas de las tuyas… la pregunta q se impone es: esto me pasa sólo xq como sabia// advierte su estado en el Messenger, No está Disponible, o me tocó vivirlo nomás, y de casualidad se dio así? No me engaño. Me pasa siempre igual. Una teoría q construí yo misma es q es una estrategia mía xa no ‘tener que’, xa no ACTUALLY estar bien con alguien. Sólo con alguien. Y a cambio estoy sola, xo tampoco estoy Disponible. No xq no lo esté en términos estrictos, sino xq xa disponer de algo o alguien uno tendría q tener cierto poder sobre lo/ el otro, o visto desde otro ángulo (No el SER sino el ESTAR) tendría q predisponerme a ello. Y x ahora al menos that’s not gonna happen. No sé xq. Maybe a way to scape and feel safe. Como sea…

No hay comentarios.: