6.11.06

Sensation

Join. Joy. Compás de vencedores. No me importa, sigo igual, a mi ritmo: algún día las campanas de gloria serán para mí. Es que no entendés? Xq me subestimás? Es tan difícil seguirme el paso, q quedo colgada siempre con los chistes? Es que soy muy especial, sí; especial// paranoica. Xo ojo, no la paso tan mal. Pasado el regusto amargo de la hipocresía, de la ‘gran’ amistad q no aguanta las caidas del otro merecedor de tan vapuleado mote, de la actitud política// correcta y mi postura, q causalidad, tan opuesta, xo como siempre, a falta de interlocutores predispuestos, me guardo el comentario y sólo río de lo obvio, mientras tarareo la canción q pasan x la tele xq enloquecí cuando la ví x primera vez, y ‘nunca quise’ tanto un videoclip asiq me lo bajé a la compu, y x supuesto q los demás q se llenan la boca de sus verdades tan poco universales y tan pretendida// absolutas (xa ellos) se horrorizan, NO ME IMPORTA. Algún día podré SALIRME CON LA MÍA.

No hay comentarios.: