11.11.06

Canchera

No me doy cuenta xo la práctica hace al práctico como el hábito hace al monje… y no me cansa ni me aburre, sólo q combinar largas horas en la compu leyendo trabajos de otros xa hacer el mío propio, me impide x un lado atender a los ‘invitados’ como buena ‘anfitriona’, y x el otro apartar la vista de la pantalla xa ver cómo mi mamá hace de las suyas con los pisos de las piezas, dejando todo impecable y sin respiro libra una batalla contra la suciedad y el desorden. Ja! Q’ paradoja: es como q en esta sociedad reina el estado deplorable de las cosas y ella viene a poner Orden al caos y al descontrol x medio de la Ley -> del más fuerte -producto químico- o desbanca al de posesióna nterior x medios violentos e implanta una Nueva Constitución, o lo más fácil, legitimar la intervención a la autonomía local x razones de necesidad. No podría ser de otra manera: yo no hago nada, xo pienso y te hago el cuentito. Q’ lindo!, no?

No hay comentarios.: