10.10.06

Más

Veo al pasar q se van las horas y los días. No sabría q sentido darle a tal afirmación: si lo q viene es mejor, entonces q llegue rápido. Claro q xa ese momento habremos aprovechado la posibilidad actual de modificar el futuro, no sea cuestión de quedarse de brazos cruzados. Por mejor me refiero a un mañana más definido en cuanto a objetivos se trata, medios xa alcanzarlos y claridad xa distinguirlos de aquellos q no nos sirven a tal fin. Me inclino x saber buscar los espacios de ocio y llenarlos a piacere, sin necesidad de pensar a qué hora tengo q levantarme mañana. A una especificación del esfuerzo q me corresponde hacer en determinadas áreas y a no preocuparme x lo q le toca a los demás. Por ahora, x suerte tengo amigos q me hacen acordar cuáles son las prioridades, y cuando yo estoy haciendo otras cosas me bajan a la tierra, pero ayudándome a volar. Más allá. Y de vuelta.

No hay comentarios.: