11.10.06

Paso

Cansino. Enérgico. Canchero. Sexy. Y en el medio miradas q se cruzan. Qué hacer dsp? Hay señales, mínimas y dispersas xo ahí están. Por otro lado todo lo q me hace ir xa adelante me retrasa el doble cuando pienso lo q algo así implica. Al final, termina gustándome el jueguito. No sé, la verdad es q lo q sale es bastante improvisado. Xo es bueno xq importa reglas nuevas, a irse delineando según las necesidades. De q estoy hablando? De un vaguito q no paraba de ver xa donde yo estaba en una conferencia, prestando mínima atención a los disertantes. Yo, muda. Inmutable, inalterable. Xo ahí estaban mis amigas, xa sacarme de mi aletargamiento y llevarme a saludar a uno de los profes q expuso, y el chico ahí, medio incómodo y el otro medio, yo. Dsp como q a la expectativa de q hacía yo, y mucha bola no le di. Aunq no xq no quisiera sino xq no lo ví más. Dsp pasó y me regaló una sonrisa. Y la dejó picando.

No hay comentarios.: