9.10.06

Desprender

Reprender. Comprender. Emprender. Aprender. Deshago los nudos en el sistema nervioso, xo estragos de fuego acosan mi garganta, signos de la combustión de lo no dicho con lo hecho, postura radical q se mantiene. No es la sinrazón. Es oponerse a la razón única, a la paz cuando sus medios son violentos. Y me desprendo xq sorprendo una vez más. No hace falta odiar xa tratar con lo justo. Aunq las maniobras tiranas ayudan. Decir q es eterno no facilita las cosas. Por más q te tiren el pelo en señal de tu extralimitación. Y si todo el tiempo estoy revirada, qué? Si soy cambiante, cuál es? Dejenme todos de joder. Se pueden ir a donde quieran, mi sugerencia es al fondo a la derecha. Bien al fondo. Así cuando salgan y vean la luz recuerden mi buena actitud, en darles otra oportunidad. Mientras tanto me desprendo y no juego. Así prefiero quedarme afuera.

No hay comentarios.: