20.10.06

Enerva

Vimos una peli de acción y onda policial anoche: la Argentina, “Tiempo de Valientes. Última// me pasa seguido de encontrarme pensando q no hay q hacerse problemas, q la vida ya de x sí tiene sus formas de hacernos ver si vamos mal y echarnos en cara lo q dejamos de hacer, o pasar… xo uno debe, tendría q, poder vivir de acuerdo a sus sentimientos confiar en sus emociones. Y voy dejando cada vez más q las cosas ocurran. A veces meto la pata xq soy acelerada, o x mi ya conocida manía de buscarme enriedos… y yo vivo enRedada. Me gusta ser así, aunq en ocasiones me vea superada, o no consiga lo q deseo… no me importa, acepto las reglas y sigo xa adelante. Q buena vida… me siento felíz, y los momentos de bajón son casi inexistentes. Y no tiene nada q ver con Minerva, o Hierba, aunq esté verde de Yerba. Es q nada me Enerva. Y eso está Súper!

No hay comentarios.: