19.10.06

Cuenta

Y entre tanto resumen y rinde, exámenes y exes-de… gestiones de sentirse bien, se impone un balance. Por ahí me intriga q hace q las cosas se den de una forma y no de otra, y a veces termino atribuyéndolo a las personas, otras al momento y las circunstancias. Que nos pongamos a hablar, ahí y de eso, para mí no fue casual. Se veía venir. Yo sentía las señas cuando C me intentaba conversar y JUST NOT U, cómo piloteás eso? Yo no me tendría q hacer cargo, xo me daba cuenta. Y dsp te acercaste y empezamos con los temas habituales, q x falta de tiempo no lo son tanto… Y una cosa lleva a la otra, xo lo + normal contarte q yo no me juego y x eso estoy sola, q no se q voy a hacer dsp de recibirme, q todo esta muy verde… x + q de afuera pueda parecer q estamos calentando el ambiente. Nada q ver. Complicidad q se respira en el aire.

No hay comentarios.: