21.10.06

Anti

Deseo despertar a un mundo ideal… no se ha escrito nunca, o eso parece desde q nací ayer. Infantil, no creo q echar la culpa de levantarnos tarde te haga inmune a tu porción de remordimiento. Y yo soy anti-todo eso. No me gusta temer, ni darle siquiera un poquito de importancia a los fantasmas q natural// bordean la tranquilidad mental. Es q en esa puja sola// se los ve. Y todo lo q sí queremos hacer tb es parte de lo mismo, solo q se hace difícil distinguirlos a plena luz del día. Por eso yo me complico, y busco donde nadie mira, y revuelvo y miro otra vez. Por eso no me sorprende tu reacción o la falta de ella. Me acostumbré a analizar todo, y sólo x esta vez, está bien q deje pasar. Q espere, nada lo quita. Q vuelva a mirar, esperanzada, ya es mi rutina. Q grite y patalee, tendría q estar muy lok. Y él loko-loka… colocada.

No hay comentarios.: