30.10.06

Despertador

Hay un reloj interno q funciona de acuerdo al organismo, a sus necesidades propias y mecanismos más o menos establecidos. Está claro q el mío se durmió. O quedó estancado a una hora indefinida. Última// me despiertan los mensajes o llamadas al celular, o al fijo, o sea q yo, para atrás. Estoy descompaginada con el resto… me acuesto tarde y me levanto cerca del mediodía, cosa q vuelve medio inservible el resto del día. Es q los límites de uno y otro están difusos, o borrados en una línea del tiempo contínua y q le vienen aumentando la velocidad en forma frenética, x lo q más de una vez tropiezo y es increíble cómo desacierto los horarios, las fechas y todo lo q eso conlleva. Soy una mujer sin compromisos. Por trillado q suene, así voy a ser siempre. Y no es q no me vea algún día con alguien. Es q yo voy a otro ritmo, digamos.

No hay comentarios.: