31.10.06

Anestesia

Detrás de la cortina de humo de la indecisión, levanto la persiana y veo cómo en general las cosas suceden inopinadamente, xo una puede intervenir oportuna// y cambiar lo q le interesa, xa q sea más funcional a lo q quiere y necesita, en ese momento y con esas condiciones. Y me doy cuenta q no necesito mucho, más q aplicarme una dosis más o menos frecuente de ansiolítico emocional. Cómo es eso? Hay cosas q tengo y disfruto, les saco el jugo y manejo más o menos bien en cuanto a su posología, x decirlo de alguna manera. Otras, me faltan y puedo notarlo a cada minuto, al menor movimiento. Y en el medio está lo q no tengo xo tampoco me falta. Y no se si no me falta lo q tengo, xq a veces pierdo el hilo y hasta las ideas, xo sé q afuera algo mejor espera. Mientras tanto, un pinchazo y no duele, ya está.

No hay comentarios.: