29.10.06

Armónico

Supuesta// yo dije esta palabra refiriéndome a la apariencia de un vago. Y ellos la registraron de una manera q me hace sorprenderme del alcance q puede tener expresarse tan inconsciente//. Y dsp de pensar y hacer memoria, si bien no recuerdo el momento preciso de haberla pronunciado, sé q es probable q algo así sea expresión de mis pensamientos más sinceros, así como automáticos o espontáneos. Muchas veces me descubro buscando facciones q me digan algo más allá del estándar de belleza, y las más de las veces se acerca al mío aquello q escapa de lo común, no por extraordinario xo quizás sí x raro. Y es un mecanismo inconsciente xo quizás sí, me gustan los de expresión rara, no le pongo calificativo, no sería feo, podría decirse, una belleza rara. O sea q no armónico... Y cuál es la diferencia? Ah, no se!

No hay comentarios.: