22.10.06

Solapa

Viento en popa. Superada, muchas cosas xa hacer. Xo está bien. Es bueno xq en el proceso de buscar dentro puedo ver cómo influye lo de afuera. Es un mix. Nunca puedo rendirme totalmente a sus encantos. Y sí, la vida te da sorpresas. Nunca pensé q llegaría el momento donde las cosas tuvieran un sentido claro, sin q yo tuviera q ir detrás, empujando, desviviéndome inútil//. Y cambié. Creo q ahora sí soportaría el comentario solapado de un ‘estás distinta’, ‘más linda’ y todo eso… es q hay un aprendizaje detrás, y lo q me importa tiene q ver con eso, sentirme bien y ser felíz, con poco, todo junto y nada a la vez. En algún punto tb estoy desencantada. Y no puedo evitar sucumbir a la tentación… de estirar la indecisión, moverme con finos hilos de ingeniería. Ni una gota de maldad. Sólo la justa dosis de orgullo. Ni yo sé… y q!

No hay comentarios.: