1.11.06

Misión

Desde donde veo yo, las cosas son fáciles o no. Dsp hay muchas clasificaciones, xo en mi cabeza se define en la ecuación manejable/ no manejable. Quiero estudiar, tengo q aprenderme unas cosas xa zafar de rendir todo dsp, xo pueden más las distracciones. Esas q te llevan xa atrás. Y te traen de vuelta contracturas. Pensar. Arrancar de nuevo. Atada de pies y manos. Con lo q siento y lo q demuestro. Igual es mejor así; eso de andar prodigando sinceridad gratuita// excede mi mejor entendimiento, en relación a como era antes. Yo misma. No puedo dejar de centrar toda mi atención en mi ser y lo q puedo dar de mí. Inopinable. Hay lugar xa moverse y eso es bueno. X ahí se trata de identificar esos espacios y actuar allí. Todo da vueltas. En gira. Espero no marearme, trastabillar y caer.

No hay comentarios.: