2.9.06

Tender

Así como en una línea imaginaria, muchas serpentinas q caen alegres, o flechas q piden q las sigan xo no saben donde van... tambaleante y recta, directa y sinuosa, pendiente, de tantas cosas y cargando con algunas otras. Ahí me doy cuenta q yo marco lo q quiero, mi camino a seguir, los choques contra la pared, los roces y las chispas. Qué maravillosa sensación! Como en sintonía con un montón de canales en q nos sabemos los reyes de los peces en el agua del estanque, o las mojarras dentro del océano de la creatividad, xo salpicando al fin. El gesto cariñoso, ese q permanece, inmutable... estoy aprendiendo a quedarme quieta, a dominar las maripositas, el estómago y todo lo demás. Ahora un buen sueño, xq como título de presentación pasaron las risas de este día, los toques de tristeza y soledad como tema de apertura, la calma serena inundándolo todo, y los párpados como telón. Cierro la función.

No hay comentarios.: