3.9.06

En-tramos

Me levanto contra todo pronóstico bastante temprano xa ser domingo, y me pongo a escribir. Así como terminé ayer. Xo esta vez en papel. A granel. Engrandece hacerlo. Es como hablarle a desconocidos, xo con un imán distinto xq el tema sos vos, y eso nos convoca acá. O sea, yo, mi vida y lo q yo quiera. Se puede encontrar algo mejor? Entonces, cuando se me ocurre me baño, justo xa comer con los de+, dsp tomarnos un cafecito con merengues y compartir charlas distendidas con las mujeres y niños, mientras los hombres se encarnizan con unas raquetas q rompen el viento... desde la pantalla. En la otra pieza, donde no hay nadie y a todo volumen, la carrera de autos. Esta es una casa de locos. Y yo soy la reina, ja, ja. Más tarde viajo con los tíos, a mi segunda casita. A 3 días de una mini-semana de clases -y el preludio de unas mini-vacas- Gracias Dios! Fuera del sarcasmo, I feel Good.

No hay comentarios.: