1.9.06

Amar

El vínculo q creamos. La rutina q me impuse. No estoy segura cómo se va armando. Pero sabía q era artificioso. Como esos viajes. Me divierten, eso sí. Hay risas, complicidad y confianza... en las cosas mínimas, xq de hecho podríamos no hablarnos del todo, y es lindo conservar una amistad, pese a mi escepticismo. Como en cuentagotas, lo q yo cuento. Pero a baldazos si es xa reirse. El problema de ser tan sincera es q no ocultás tampoco el disgusto, x lo q si me agradás se nota mucho más. Esos silencios... todo los llena. Y obvio q mi postura es de 'no me afecta'. Lo q pasa es q si así nos tenemos q soportar al menos 40 min x día, carga x otro lado conveniente para ambos, y por eso mismo convenida y aceptada en sus implicancias, entonces pueden haber excusas, salidas ingeniosas y giros oportunos, esperas y apuros, chinches y el suave sabor del remanso. Re.

No hay comentarios.: