7.9.06

Rezago

Todo va siendo llevado del modo q lo permiten las circunstancias... es un tanto cobarde xo es a lo q me he acostumbrado. Es un buen sistema, en realidad. Amoldarse a como viene la cosa, no resaltar demasiado (sí, aunq nos empecinemos en querer demostrar lo llamativos q somos, yo y mi super ego)... ya no es una cuestión q pueda manejar. Entonces me muevo con esas variables, no muy distintas si vamos al caso, pero a mí me conforma. Desempeño. Porque dejo de tratar. O si no, debe ser q me cansé de hacerlo, y ahora cualquier excusa es buena xa no salirme del estándar. Pero aun así me repito. Vuelvo sobre mis pasos, avanzo uno y retrocedo tres; dsp me olvido de todo lo anterior y salgo a disfrutar, me río de mí misma y aprendo a rehacer aquello q negué y subestimé. Y no me dejo de sorprender, y sí me siento a ver y manejo la curiosidad, el disgusto x esas cosas... superado, DE A POCO.

No hay comentarios.: