8.9.06

Trenza

Cruzamos caminos de hermandad, afianzamos lazos q siempre están y ahora los vemos en su justa magnitud, pasamos signos familiares y ésta vez no esquivamos la vista. Sería imposible pedir esto mismo en esta pequeña comunidad, así como no me exigen hacer lo mismo q ellos. Es digno de imitar, vacaciones q existen más allá de las vacaciones, xo acá las aprecio + xq me sirven de plataforma perfecta xa hacer lo mío. Y no tengo muy en claro q es, y en lo posible trato de no ser una molestia permanente; río, como, bebo, hablo, juego y me aíslo. Lo primero y lo último no se tocan, y son irreconciliables. No existen el uno sin el otro. Y x eso me gusta tanto, xq cada uno hace lo q le sale mejor; y en ese intercambio q es mínimo y a la vez comprensivo y x ello inabarcable y mucho menos explicable en términos estrechos; es así como aprendo a crecer.

No hay comentarios.: